jueves, 29 de enero de 2009

La Profecía



En Barant hay una profecía que dice que los viejos dioses tienen que morir y que los nuevos dioses andarán por el mundo para resolver sus disputas antes de subir al cielo. Y que entre esos nuevos dioses están la Pantera, el Oso y la Araña...Y que en la guerra entre la Pantera y la Araña el Oso tendrá un papel decisivo.



Y se supone que la Pantera soy yo... y la Araña mi hermano... y el Oso el príncipe Berg... al principio era escéptica con este asunto, pero han pasado tantas cosas desde que llegué que cada vez le veo más sentido a la profecía, ya que al final si es verdad que me tengo que enfrentar a Galathine, y que también es verdad que tuve que matar a un antiguo Dios... y al parecer las constelaciones de los viejos dioses se han ido apagando en los cielos dejando paso a otras nuevas.

Pero ni Berg, ni mi hermano ni yo tenemos nada de dioses...


No hay comentarios: